Recent Posts

Facebook

ARCHIVO DE BLOG

Publicaciones aleatorias

Publicaciones recientes

Header Ads

ad

Beauty

ENTRADAS POPULARES

lunes, 21 de abril de 2014

Tanques para Almacenamiento de Agua.




Fibras y normas de Colombia esta implementando un proceso veloz , y económico con excelente calidad para el desarrollo y construcción en diferentes zonas de tanques de almacenamiento para agua en fibra de vidrio. Estos tanques de almacenamiento son ideales para el almacenamiento de grandes cantidades de agua, las cuales varían desde 56.000 hasta 1.000.000 de litros por tanque.

Los tanques de almacenamiento son ensamblados por nuestros personal en el sitio con piezas preconstruidas , lo cual facilita su transporte hasta el lugar requerido, permitiendo una instalación en corto tiempo. Para la ensamble de las piezas es necesario previamente una pequeña obra civil en concreto, con unos requerimientos preestablecidos.

Para la instalacion de los tanques para almacenamiento de agua se requiere una mínima obra civil (Placa de concreto). Estos tanques en fibra en la actualidad es la solución perfecta para el almacenamiento de agua de pequeñas y grandes cantidades para veredas y municipios, dadas las complicaciones y demoras que conlleva construir estructuras en concreto, sin mencionar sus altos costos , tiempos largos para su construcción sin mencionar que sus errores no pueden ser corregidos a raíz del fundido del concreto, generando filtraciones que causan el desgaste y deterioro de la estructura..

No hay comentarios:

Publicar un comentario