Recent Posts

Facebook

ARCHIVO DE BLOG

Publicaciones aleatorias

Publicaciones recientes

Header Ads

ad

Beauty

ENTRADAS POPULARES

Fibras y Normas De Colombia S.A.S .

lunes, 3 de marzo de 2014
  • MISION: Brindar calidad a nuestros clientes, satisfaciendo así todas sus necesidades, contando con personal altamente calificado y capacitado, comprometido con su trabajo y con la empresa, razón que nos permite evolucionar día a día para asegurar nuestro liderazgo.

  • VISION:Consolidarnos como empresa líder en en el mercado siendo el mejor proveedor de productos y servicios, manteniendo un excelente nivel de calidad.

  • POLITICAS DE CALIDAD: Es un compromiso de nuestra empresa entregar productos y servicios de óptima calidad en sistemas de potabilización y tratamiento de aguas, por lo cual nos mantenemos a la vanguardia de los avances tecnológicos y contamos con un personal comprometido con los objetivos de calidad.


  • Somos una empresa con más de 10 años de experiencia, destinada al manejo sustentable de los recursos hídricos, con el objetivo de cuidar y recuperar el agua de cualquier tipo, logrando con esto que las fuentes de agua no sean sobre explotadas alcanzando la recuperación natural de las mismas.


  • Contamos con la experiencia para cubrir desde la potabilización hasta el volcamiento final de los efluentes, pasando por diversos tipos de tratamientos mediante el empleo de los más avanzados sistemas los cuales son evaluados por un grupo de profesionales dispuestos a satisfacer las necesidades de cada cliente


  • Por estas razones es que nuestros profesionales han dedicado gran parte de nuestros esfuerzos en la investigación y desarrollo de la fibra de vidrio al igual que todos los recursos que la tecnología nos ofrece como base fundamental en el manejo y tratamiento del agua.    SEGUIR LEYENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario